lunes, 4 de abril de 2011

Mini Macetas

Gracias a mi amigo Lionel y a mi hermano, que por cierto es el artífice del dibujo que encabeza este blog, descubrí unos colgantes que me dejaron totalmente alucinada y que podéis ver en el siguiente link: Wearable Planter. Se trata de unas mini macetas que se pueden usar como complemento y que quedan ¡totalmente rompedoras! Eso sí, es un tipo de complemento que debes cuidar con esmero y que creo que no sirve para las noches de juerga. Supongo que si te mueves mucho, la tierra de la plantita se va al carajo.

Hace unos días, rebuscando en la buhardilla de mi casa, encontré unas mini macetitas que no tienen tanto glamour como las del enlace pero que pueden servir como objeto decorativo bonito colgadas de una pared blanca. Ya pensaré cómo usarlas porque me parecen preciosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario