martes, 29 de marzo de 2011

Colección Personajes

Tengo dos amigas fanáticas de Pipi Calzaslargas que me pidieron que les hiciera unos colgantes con el personaje. Pues bien, se me ocurrió sacar fotos de películas, retratos de actrices, actores o personajes famosos y este es el resultado. El secreto está en seleccionar una imagen bonita, que refleje a la perfección cómo era o es el personaje.

Las cadenas pueden ser en tono plata, bronce, oro envejecido y metal negro. Las tiras de raso negro quedan también preciosas cuando te colocas el colgante como gargantilla. Además, como broches son muy originales, sólo cambiamos la cadena por un imperdible en la parte trasera. De iquierda a derecha: Chaplin,  Pipi Calzaslargas, Theda Bara, Judy Garland, Einstein, Edgar Allan Poe y un broche con una imagen de la película All that heaven allows (con Rock Hudson y Jane Wyman). El precio de los collares es de 10€ ydel broche, 5€.


2 comentarios:

  1. Me gustan mucho nena! Y los bolsos de mimbre también. Te seguiré.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ¡bombón! en breve más modelos de collares, tocados, broches, anillos, etc. A ver si despegamos de una vez...

    ResponderEliminar