miércoles, 3 de agosto de 2011

Irene Miravete Crafts

Antes que nada, queremos pedir perdón por la falta de actualización de este verano. Llevamos un ritmo frenético trabajando y preparando investigaciones para septiembre. Prometemos volver en breve con nuevas creaciones y algún concursillo.
Aunque no atravesamos nuestra mejor época en lo que a producción se refiere, eso no significa que no sigamos activas en cuanto a la búsqueda de nuevos materiales y al descubrimiento de grandes artistas. Una se sorprende de la cantidad de posibilidades que tiene la artesanía y de la cantidad de cosas originales y preciosas que se pueden llegar a hacer. Además, cuando descubres que alguien cercano a ti es capaz de crear complementos y objetos con tan buen gusto, la satisfacción es doble. Sobre todo teniendo en cuenta que nosotras estamos empezando en este mundo y todavía nos cuesta mucho encontrar los materiales, diseñar las piezas, etc. Pues bien, este es el caso de Irene Miravete. He descubierto por casualidad su blog y además resulta que es de mi tierra. Estoy encantada con el hallazgo, echad un ojo a su blog y entenderéis por qué:

Si tienes un blog, hasta el 19 de agosto puedes participar en su concurso de materiales. Una gozada de blog, de fotos y de persona. Aquí tenéis una foto de los materiales ¡Suerte a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario