sábado, 27 de agosto de 2011

Premio Sunshine

Empezamos una etapa de cambios, de despedidas, de mudanzas y viajes con una bonita noticia: Marikilla nos ha otorgado un premio como blog. La verdad es que llevamos unos días locos porque una parte de Margot se va a Nueva York una temporada y vamos a tener que hacer un parón en la creación de complementos. Todo va a ser para bien, por supuesto. En cuanto vuelva todo a la normalidad, regresaremos con más cositas que estamos deseando enseñaros. Esperamos que el huracán Irene pase pronto y los aviones que tienen que llegar a Nueva York, despeguen cuanto antes con seguridad.

Como sabéis, los premios requieren el cumplimiento de unas normas. Tal y como se nos requiere, debemos elegir a otros 10 blogs a los que otorgar de nuevo el premio Sunshine. Tengo que confesar que me alucinan los blogs de scrapbooking así que repartiré los premios lo más posible. Ahí van los premiados:

 


Me gustan mucho vuestros blogs y las cosas que hacéis ¡Inspiráis!
Un beso a todas

10 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! por el premio y por los piropos, recibimos este premio por segunda vez en este mismo mes!!!, nos halaga mucho que hayas pensado en Qué Fue de Aquello, ya que somos much@s y es difícil elegir. Nos hacemos seguidoras, a nosotras también nos encanta lo que haces!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciassssssssssssssss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio y tus palabras!!
    Haces cosas preciosas...te sigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchs gracias por el premio! Nos ha hecho mucha ilusión y nos ha permitido conocer este blog lleno de preciosidades y artículos interesantes.
    Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Hola soy txuka de http://txukaunpoquitodetodo.blogspot.com/ no te veo en seguidoras en el blog con el nick de MisMargot,  no se si has tenido algún problema con blogger. Para participar en el sorteo tienes que ser seguidora. 
    Solo contabilizo el nick con el que me escribes el comentario porque es en tu perfil donde miro si eres seguidor o no de mi blog

    saludos 

    txuka

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de empezar un blog, con historias de cada día.... te invito a descubrir-lo. Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! aquí estamos de nuevo, ésta vez para invitarte a que visites nuestro blog y recojas un premio muy especial que hemos dejado para tí, esperamos que te guste! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. llegó el día, visita mi blog y lee la última entrada relacionada con el amigo invisible, sigue los pasos y en poquito tiempo tendrás la dirección del amigo al que regalar. gracias por tu colaboración. un beso!

    ResponderEliminar
  9. felicidades por haber ganado en el blog de lunaticashop!!!!!

    ResponderEliminar